MARZO: DÍA DE LA MUJER

Durante este mes hemos realizado diferentes actividades orientadas a trabajar la figura de la mujer en la historia, mujeres que profesionalmente han trabajado para hacer un mundo más sabio, más creativo, más intrépido, más libre...

Hemos debatido en clase la importancia de las mujeres en nuestras propias vidas, dándoles el lugar que merecen con su dedicación , cariño y trabajo diario.


Cada grupo de infantil y primaria ha leído un cuento de una mujer que ha destacado en la historia por su trabajo, la producción final ha formado parte de la exposición que hemos instalado en el hall del colegio.

Con motivo de este día se ha enviado a las familias los resultados del diagnóstico realizado al alumnado, sirviéndonos de termómetro para medir cómo late la Igualdad en nuestro centro y hacia dónde debemos seguir trabajando.



También el alumnado ha asistido a un teatro realizado por madres y padres de nuestro colegio donde con mucho cariño y saber hacer han enseñado a nuestros niños y niñas por qué el violeta es el color de la igualdad. Les agradecemos a dichos padres y madres, de todo corazón, su plena disposición, dedicación y alegría.

Y agradecer .... a todas las compañeras y compañeros que formamos el claustro del C.E.I.P. La Unión, su esfuerzo y su talento para que este Plan de Igualdad salga adelante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario